Oxford University Press's
Academic Insights for the Thinking World

Celebre la Semana Nacional de Bibliotecas con OUP

Celebre la Semana Nacional de Bibliotecas con acceso gratuito al OED y Oxford Reference, disponible para América del Norte, del Sur y el Caribe hasta el 20 de Abril. Visite cualquiera de los sitios Web y utilice libraryweek como nombre de usuario y contraseña  para acceder a todo el contenido que los sitios tienen que ofrecer. Todo el mundo tendrá acceso a través del mismo nombre de usuario y contraseña  y no se requiere ningún registro.

Estamos librando el acceso a este contenido gracias al trabajo arduo y vital que los bibliotecarios realizan para apoyar a los usuarios y para celebrar esta semana honrando a las bibliotecas.

OED

El Oxford English Dictionary describe la evolución y el uso de las palabras y es reconocido como el recurso más comprensivo y autoritario del idioma inglés. El Oxford English Dictionary Online brinda el contenido más reciente del Oxford English Dictionary al igual que el Historical Thesaurus of the Oxford English Dictionary. El OED Online incluye más de 600,000 significados de palabras, utilizando 3 millones de citas y cubre todas las variedades del idioma inglés incluyendo el estadounidense y el británico, y es actualizado 4 veces al año con nuevas entradas.

Oxford Reference

Oxford Reference reúne más de 2 millones de entradas en un sólo recurso, desde referencias temáticas, citas, y diccionarios de lenguajes en el Oxford Quick Reference a los galardonados Oxford Companions y enciclopedias en el Oxford Reference Library.

Recent Comments

There are currently no comments.