Oxford University Press's
Academic Insights for the Thinking World

Celebración de la Semana Nacional de Bibliotecas (14 al 20 de Abril)

Acceso Gratuito al Oxford English Dictionaryy a Oxford Reference en América del Norte y del Sur

Celebre la semana de bibliotecas del 14 al 20 de abril, con acceso gratuito a dos de los productos en línea más populares de Oxford. Empezando de Abril 14 hasta Abril 20, todo el mundo en América del Norte y del Sur tendrá acceso gratuito al Oxford English Dictionary y a Oxford Reference. El acceso gratuito será a través de un nombre de usuario y contraseña que va a ser anunciado en este OUPblog en abril 14. Todo el mundo tendrá acceso con la misma clave hasta el último día de la semana.

Estamos librando el acceso a este contenido gracias al trabajo arduo y vital que los bibliotecarios realizan para apoyar a los usuarios y para celebrar esta semana honrando a las bibliotecas. Además, estaremos anunciando un concurso especial sólo para bibliotecarios el 14 de abril que tratará sobre los acontecimientos que tendrán en sus bibliotecas para la semana nacional de bibliotecas.

OED

El Oxford English Dictionary describe la evolución y el uso de las palabras y es reconocido como el recurso más comprensivo y autoritario del idioma inglés. El Oxford English Dictionary Online brinda el contenido más reciente del Oxford English Dictionary al igual que el Historical Thesaurus of the Oxford English Dictionary. El OED Online incluye más de 600,000 significados de palabras, utilizando 3 millones de citas y cubre todas las variedades del idioma inglés incluyendo el estadounidense y el británico, y es actualizado 4 veces al año con nuevas entradas.

Oxford Reference

Oxford Reference reúne más de 2 millones de entradas en un sólo recurso, desde referencias temáticas, citas, y diccionarios de lenguajes en el Oxford Quick Reference a los galardonados Oxford Companions y enciclopedias en el Oxford Reference Library.

¡Esperemos que disfrute de estos recursos gratuitos durante la Semana Nacional de  Bibliotecas!

Subscribe to the OUPblog via email or RSS.

Recent Comments

There are currently no comments.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *